Refacciones Case

Refacciones Case

Natcomex es un proveedor mundial de piezas nuevas y de calidad para la línea completa de equipos y refacciones Case.  En Natcomex, no sólo ofrecemos piezas duraderas sino también un servicio excepcional, ahorros increíbles y el respaldo que usted necesita para obtener sus órdenes de manera rápida y eficientemente.

En la industria de maquinaria pesada, donde el tiempo de la maquinaria fuera de servicio es crucial, tener un servicio de despacho rápido y económico, es esencial. Es por esto que nuestros centros de distribución están estratégicamente ubicados en México donde contamos con uno de los inventarios de piezas nuevas de repuesto para maquinaria Case®. 

Las piezas Case son sometidas a un riguroso proceso de inspección de control de calidad que asegura consistencia en la calidad de nuestros productos y reafirma su máximo funcionamiento. Nosotros ofrecemos “Calidad y satisfacción Garantizada”.

Nuestro avanzado proceso de control de inventario garantiza que sus despachos sean enviados de acuerdo a sus requerimientos, con el fin de maximizar su productividad.

refacciones case